RENOVACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA

2019 0005 a

En pasadas fechas, la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Olivares y la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana" suscribieron un acuerdo de renovación para el acompañamiento musical de Nuestra Señora de la Antigua durante la procesión Gloriosa, en la mañana del Domingo de Resurección de la Semana Santa de 2019.

Además de ello, también podremos disfrutar de esta Banda el próximo sábado 30 de Marzo, ya que nos acompañarán al XXXIV Pregón de Semana Santa que este año correrá a cargo de D. Álvaro Carmona Lopez.

Con respecto a la Procesión del Corpus, nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo de renovación con la Banda de Música de Albaida del Aljarafe para el acompañamiento musical de Nuestra Señora de la Antigua durante la Procesión del Corpus de 2019.

Por otra parte la Banda de Musica de Albaida también nos acompañará el próximo viernes 15 de Marzo durante el XII Pregón Joven que correrá a cargo de N.H. D. Antonio Jesus Rodríguez Rodríguez.

Desde estas lineas la Junta de Gobierno y Auxiliares muestra su total confianza en ambas Bandas de Musica, deseándoles que nuestro Amantisimos Titulares les colmen de bendiciones.  

 

 

filigranaArticuloPie